Ecocentro Tv. Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Ecocentro Tv. Sé el cambio que quieres ver en el mundo

La Nave Nodriza está colaborando con Ecocentro Tv en la realización y postproducción de las últimas entregas de su canal de videos dentro de Ecocentro ideado, dirigido y presentado por la periodista Beatriz Calvo Villoria de Ecología del Alma.

¿Y en que consiste ese canal de vídeos online? Pues a continuación en palabras de Beatriz Calvo:

Ecocentro Tv. Sé el cambio que quieres ver en el mundo 

La información forma conciencias. Ecocentro Tv es una iniciativa de comunicación que se suma a la nueva corriente de periodismo positivo e independiente que da voz a los proyectos que transforman el mundo.

Un nuevo canal de vídeos con entrevistas a personalidades de prestigio del mundo de la cultura, el arte, la ciencia y el espíritu y noticias que incentivan el cambio global que queremos ver.

Ecocentro quiere aportar su grano de arena a la revolución optimista y planetaria que navega por la red, oponiendo resistencia a esa otra manera de informar que sesga y escoge tan sólo la desdicha, el problema, la fatalidad, pero que se olvida de recordar que hay soluciones, inventos, solidaridades, redes de ayuda, buenas historias que inspiran para transformar nuestro mundo, el interno y el externo.

La Nave Nodriza “venimos del futuro” y por eso nos sumamos a ese cambio, pues efectivamente sabemos que nos dirigimos a ese nuevo mundo, a ese nuevo paradigma, a esa nueva sociedad donde podemos colaborar, donde podemos compartir, donde respetamos al otro y a nosotros, donde podemos emocionarnos y crear en valores y donde podemos ser antes que tener.

Sumaos también a este cambio conectando como nosotros al canal de Ecocentro Tv y así ir conociendo tanto a personajes interesantes que nos dan algunas claves para el cambio como noticias sobre proyectos o iniciativas que no hay que perder de vista.

Saludos desde el futuro!

+ info Ecocentro Tv: canal de Youtube / Web de Ecocentro