Preparando la formación 2015, The winter is coming

Preparando la formación 2015, The winter is coming

The winter is coming: No, the winter is here. Como dicen en la maravillosa serie “Juego de tronos” o su novela “Canción de hielo y Fuego”: – “Se acerca el Invierno”

Y cuando se acerca el invierno hay que organizarse o vivir el momento. Nosotros hemos decidido hacer las dos cosas.
Hace unos días, el pasado 22 de Noviembre organizamos un curso de “Redes sociales con fines profesionales” impartido por Silvia Barcenilla, experta en Redes Sociales. En él los alumnos pudieron entender cual era la red social que más les interesaba , cómo actúa en internet y cómo usarla para que sea un beneficio en sus proyectos profesionales.
Fue a nivel interno y de manera cercana, muy a modo de prueba. Resultó todo un éxito y son muchas las personas que ya esperan nuevos cursos.

La Nave Nodriza Coworking está predestinada a convertirse en un centro de creación de referencia y ya está despegando.

 

 

 

El 2015 viene cargadito, hemos ido encendiendo los motores, testeando la hipervelocidad, arreglando el hangar principal y no paramos de trabajar desde el puente de control…

Dicen que el conocimiento está en el aire, y que en los lugares donde se comparte sus paredes se recargan del mismo y queda flotando una energía que invita a crear, pensar y explorar. Somos conscientes de ello, somos conscientes de que aterrizamos en un precioso planeta y nos rodea un entorno natural maravilloso. Por eso estamos trabajando para que esta Nave especial, albergue muy próximamente formación de calidad, con grandes expertos y profesionales.

Y no sólo eso, queremos compartir nuestros espacios. Dentro de muy poco quedarán habilitadas la sala Plató, un hangar multiusos con 60m2, disponible siempre que no esté reservada, para conferencias, charlas, talleres, sesiones de fotos, sesiones de video, proyecciones, presentaciones, cursos…

También estará terminada la sala de reuniones, un cabina de 15m2 perfecta para reunirse con clientes o para realizar cualquier cosa en un lugar cerrado con una gran mesa y sillas.

Y todo esto es gracias a vuestra ayuda. A la incalculable ayuda de los coworkers que la tripulan y creen en ella. Y por supuesto de quienes la dirigen y trabajan sólo por y para ella.

Silvia Barcenilla: linkedin.com/in/silviabarcenillapaz