El nuevo videoclip de Ramón Prendes

El nuevo videoclip de Ramón Prendes

La Nave Nodriza ha realizado el último videoclip para el músico y compositor Ramón Prendes. Un videoclip creado en el estudio de grabación de La Cabaña el pasado 5 de Septiembre y que cuenta con los músicos: César Araque (Batería, Percusiones, Teclados y Voces), Pedro Gil (Bajo y Voces), Alberto Zapata (Guitarras y Slide), Ramón Prendes (Voz y Guitarras Acústicas).

En este trabajo queriamos transmitir la frescura y la magia de este estudio de grabación como lugar donde la música y el arte crecen, se desarrollan y se trabajan al máximo y donde además existe una química y una energía de creación entre los musicos. En este vídeo musical queríamos  centrarnos en la letra y la ejecución musical del tema, por eso se decidió rodar completamente todo el material vídeo dentro de la sala de grabación. Para ello hicimos alrededor de 20 tomas multicámara desde varios puntos de vista. Eso hizo que contaramos virtualmente con cerca de 30 camaras para ir eligiendo la más adecuada en la realización y en la edición posterior. Realmente fué muy laborioso,pues era como contar con una realización en directo con 30 cámaras,  aunque el resultado es muy dinámico e inmersivo. Por último, le dimos un look de color de “revelado cruzado” que le da un toque muy en la estética de Ramón y del tema que nos ocupaba.

“Borrando sueños… venciendo miedos… y esta vez, lanzandote al vacio sin red…” Como nos dice Ramón Prendes en su tema, un tema inspirador y que te da ganas de seguir adelante, seguir trabajando, creciendo y creando, siempre de nuevo y desde el presente. Gracias Ramón por esas palabras inspiradoras y por este “hit”, que una vez que lo escuchas, no dejas de repetir y repetir su letra. Seguimos adelante, con más temas creados desde la inspiradora comarca de La Vera, proximamente con un nuevo videoclip, esta vez rodado en La Vera.

Enlace al videoclip: “Borrando Sueños”. Ramón Prendes. 2014

Ramón Prendes en Facebook